Revelan que a Kate del Castillo le avergonzaba salir con Luis Miguel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Después de Mariana Yazbek e Issabela Camil, es muy probable que uno de los próximos intereses amorosos de Luis Miguel en su serie de Netflix sea Kate del Castillo.

La primera pista la dio Verónica, la hermana de Kate del Castillo, quien reveló que la mexicana mantuvo citas con El Sol de México. «Mi hermana me llevaba de chaperón, estábamos muy chicas, le daba como mucha pena [verngüenza] salir con Luis Miguel, además de que mis papás no la dejarían si no iba yo», declaró al diario mexicano «Reforma».

Verónica abundó en detalles: «Llegamos a ir con Luis Miguel a Acapulco, pero también a restaurantes, donde bloqueaban la zona y ahí estábamos solo Kate, Luis Miguel y yo».

Sobre las revelaciones y la nueva imagen de Luis Miguel tras el estreno de su serie en Netflix, la hermana de la popular Reina del Sur sostuvo: «Luismi es un caballero, es un amor de hombre, de persona. Es un encanto, lo están retratando muy bien en la serie, par mí es un ‘slashback’ de mi infancia, de mis amistades, de los lugares donde yo salía».

«Luis Miguel, la serie» se emite todos los domingos a las 9 p.m. en Netflix. En Estados Unidos se estrena en Telemundo. Este fin de semana se emitirá el episodio 9 de la primera temporada.

Síguenos por @800noticias