Revelan la fortuna que tenía Esquivel en Estados Unidos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Rafael Esquivel, expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, tiene propiedades por casi medio millón de dólares en Florida, Estados Unidos, según publicó el diario diario inglésTelegraph.

Esquivel fue capturado el miércoles por la policía suiza, cuando esperaba participar en las elecciones presidenciales de la FIFA, junto con otro seis directivos bajo los cargos de presunta corrupción, fraude, estafa y sobornos.

El dirigente, que nació en España, se declaró inocente de todos los cargos imputado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Lo acusan haber recibido 2.7 millones de dólares en comisiones por parte de Traffic y Fullplay por los derechos de transmisión de Copa América 2007, que se disputó en Venezuela.

«Ocurrió algo que para nosotros sigue siendo un shock. Cada uno tenemos que poner la cara en sus lugares», dijo el presidente de la Conmebol, Juan Angel Napout.

Luis Esquivel, hermanos del expresidente de la FVF, informó que hoy se fijarán los abogados que se va a encargar de la defensa, que serán de la Real Federación Española de Fútbol.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias