Revelan el secreto de Michelle Obama para no envejecer en ocho años como Primera Dama | 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

eldiariony.com

“Lavo mi cara con un buen limpiador y uso una crema hidratante con factor de protección solar“, confesaba Michelle Obama en una entrevista que le concedió al medio Prevention en 2011, tres años después de convertirse en primera dama de Estados Unidos.

En esa oportunidad, también manifestó su intención de envejecer “dignamente”. “Mi meta es ser una mujer de 70 años que se vea bien. No me importa tener 70, pero quiero que las personas me digan ‘¿tienes 70 años?‘”, dijo entre risas.

Además de cuidar su piel de la forma más simple y natural posible, Michelle Obama ha revelado que le gusta hacer ejercicio, beber mucha agua, seguir una dieta saludable y dormir.

Sin embargo, algo que había mantenido en secreto hasta ahora, también la ha ayudado a casi no envejecer en los ocho años que lleva en la Casa Blanca. Se trata de un producto que le recomendó la mismísima Kate, duquesa de Cambridge, y que actúa principalmente atenuando arrugas.

Según reveló Carl Ray, maquillador de la Primera Dama estadounidense, al medio Celebrities Style, la maravilla es un bótox orgánico no inyectable, que se vende en formato de gel.

“Michelle Obama ha estado usando regularmente este bótox orgánico tras la recomendación de Kate Middleton”, aseguró Ray, y agregó que el producto es increíble con las arrugas.

La magia del gel en una planta conocida como acmella oleracea, la cual contiene una especie de anestésico local que reduce la contracción muscular y relaja el rostro, disminuyendo así arrugas y líneas de expresión.

También contiene extractos de imperata cylindrica, una hierba que crece en las zonas desérticas de Sudamérica y que otorga un efecto hidratante.

La tercera clave del producto es el ácido hialurónico, una sustancia que está presente de manera natural en nuestro organismo, pero que se va perdiendo con el paso del tiempo, provocando pérdida de volumen en el rostro. Sin embargo, el gel milagroso que usa Michelle Obama ayuda a revertir esto.

Síguenos por @800noticias