¿Rebelados? | Audiencia de Requesens fue diferida, «Sebin no acató traslado» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La hermana del diputado Juan Requesens, Rafaela Requesens, informó hoy a través de su cuenta en la red social twitter que la audiencia preliminar fue diferida para el próximo lunes a las 9 de la mañana.

La dirigente estudiantil indicó que las razones de la suspensión de la audiencia se debió a que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), no habría acatado la orden de traslado del parlamentario a los tribunales.

Desde este miércoles 1 de mayo, el ente de la policía política del Estado tiene un nuevo director, se trata de Gustavo González López, quien ya había ocupado ese cargo anteriormente.

López vino en sustitución de General Manuel Ricardo Cristopher Figuera, quien estaba a cargo de la institución hasta el pasado martes 30 de abril, cuando repentinamente Leopoldo López quien se encontraba bajo arresto domiciliario, apareció junto a un grupo de militares y en compañía de Juan Guaidó en las cercanías de la base aérea La Carlota en Caracas dando inicio a la denominada Operación Libertad.

Síguenos por @800noticias