¡Revelación! Alex Rodríguez muestra la prueba de amor que sentía por J. Lo antes de conocerla - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Comercio

Jennifer López no solo atraviesa un gran momento musical, sino también le va muy bien en su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez, quien hace de todo para mantener contenta a la ‘Diva del Bronx’.

En esta oportunidad, el novio de J.Lo conmovió a todos al compartir en Instagram una fotografía inédita que prueba que su interés por  Jennifer López es de larga data.

La imagen en mención, además, registra el que fue el primer encuentro que tuvieron ambas celebridades hace dos décadas.

Ver esta publicación en Instagram

Right before showtime! . . Did you watch @jlo’s performance tonight? @secondactmovie . . @abcnetwork #americanmusicawards

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

 En la instantánea de  Alex Rodríguez se ve el autógrafo que le dio Jennifer López a Rodríguez cuando era un joven jugador de béisbol.
«Hoy toca rememorar algo que pasó hace 20 años, cuando una superestrella global le firmó una foto a un por entonces joven jugador de béisbol… La vida puede ser muy divertida en ocasiones. Foto perfecta», escribió Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram.

La fotografía de Instagram ha alcanzado en menos de 24 horas 118,139 ‘Me Gusta’’ y más de 3,000 comentarios. Los seguidores de la pareja aseguran que este es un gran recuerdo para ambos.

Cómo era de esperarse, J.Lo no podía ser ajena a lo sucedido y comentó la publicación de Alex Rodríguez para luego compartirla en su propia cuenta de Instagram.

«¡Oh, Dios mío! ¿Qué has encontrado? ¡Guau! ¡Tenía que compartir esto! Se ha encontrado esta foto autografiada mientras hacía limpieza en el almacén», escribió en los comentarios la diva del Bronx.

Síguenos por @800noticias