«Reuniones con empresarios son para afrontar problemática del país» - 800Noticias
800Noticias
Economía

Jorge Roig, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecárama), defendió al gremio de los empresarios de las acusaciones que hiciera Nicolás Maduro con respecto a reuniones que han tenido miembros del sector.

“El presidente no está debidamente informado, pues las supuestas reunideras’a las que él hace mención no han sido para afrontar la problemática del país, apenas algunos sectores individuales se han reunido con los distintos ministros de los cuales no se les escucha alguna propuesta”, expresó Roig en entrevista a Unión Radio.

El líder del gremio empresarial condenó el hostigamiento que plantea el gobierno nacional a los comerciantes.

“Nosotros estamos acostumbrados a esas fiscalizaciones hostiles que no buscan resolver los problemas, sino más bien someter un escarnio público al empresario” aseguró.

Realizó un llamado al presidente para que así como se le imponen multas a la empresa privada, también se haga lo mismo a las empresas del estado que no producen.

“Espero que dichas sanciones también sean aplicables a las empresas públicas, que fueron expropiadas y que son las primeras que no producen, más bien lo hacen por debajo del mínimo requerido”, añadió Roig.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias