Reunión de Obama y Raúl Castro inician en la sede de la ONU - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

AFP.- Los presidentes Estadounidense Barack Obama y el cubano Raúl Castro iniciaron martes en la sede de la ONU desde Nueva York su reapertura bilateral primera reunión de las Embajadas en Pasado julio 50 años Tras más.

Obama estrecharon Castro y su mano al comienzo entrevista en El Segundo encuentro entre Ambos LUEGO de abril Durante la Reunión en Cumbre de las Américas en Panamá Tras el inicio del acercamiento entre Washington y La Habana.

MIENTRAS Una gran sonrisa esbozaba Obama, Castro Apareció con El Más gesto sobrio, ante la mirada del secretario de Estado Estadounidense John Kerry ministro Relaciones Exteriores y el cubano Bruno Rodríguez.

La Réunion que Prevista ESTABA una las 09:45 locales (13:45 GMT) con comenzo RETRASO ONU de los medios de comunicación Hora Finalmente.

El lunas, en su Discurso en la apertura de jornada de 70ª Asamblea General de la ONU, Obama Pidio el levantamiento del embargo de PAIS sabían contra La Habana ante la mirada de Castro, presentados por Primera Vez en la gran cita anual de Naciones Unidas .

Intervención en su dia mas pronto El Mismo, El Castro DESTACO acercamiento entre La Habana y Washington, Pero advirtió Queda como un «largo» proceso Hacia los Normalización lazos bilaterales concluirá una estafa en solitario El fin del Bloqueo.

El Congreso es el unico facultado desmontar Para El embargo, un entramado legal Vigente desde 1962 Varias Normativas this codificado en el MAS completa de ellas la ley Helms-Burton de 1996.

El Republicano partido que Controla las dos Cámaras del Congreso, son unos Ferrero Opositor al acercamiento rechaza levantar con Cuba y las Sanciones Contra la isla.

Pero Como ha demostrado con Otros Asuntos de la recta final de su Mandato, Obama no ha Dejado la Oposición republicana interrumpa con el acercamiento Cuba, un solo de 140 Kilómetros UBICADA de Florida (Sureste).

La Casa Blanca ha ordenado Así el surgimiento de numerosas Restricciones, recientemente MAS ha Mediados mi Cuando El elimino Límite 2.000 Dólares de remesas Hacia la isla y tiene Tener autorizó tiene Estadounidenses Empresas Ahí.

Síguenos por @800noticias