Resultan heridos dos funcionarios policiales en diferentes hechos en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Román camacho

En 2 hechos aislados fueron heridos 2 oficiales de la policia municipal de Baruta. En el primer hecho resultó herido Albis Suárez Sirit quien recibió un disparo en su pierna derecha. Según versiones, delincuentes le dispararon desde la parte alta del Túnel La Planicie sentido hacia La Guaira, cuando el funcionario junto a otro compañero de armas se desplazaba por la autopista.

Suárez venía conduciendo una moto Empire, placa AN6055A y lo acompañaba de parrillero el Supervisor Agregado Miguel Ángel Brea quien resultó ileso en el ataque.  El policía herido fue trasladado a un centro de salud y se encuentra estable.

En otro hecho, el oficial agregado Luis Villasmil, resultó herido de bala la noche de este miércoles presuntamente tras ser víctima de un robo en la calle El Colegio Americano del barrio Las Minas de Baruta.

Villasmil había realizado unas compras en un mercado de vegetales en La Pista del Naranjal y se dirigía a su hogar cuando fue sorprendido por unos sujetos a pie que lo despojan de sus pertenencias y le efectúan 2 disparos, uno en la pierna y otro en el cuello.

El oficial Villasmil fue trasladado a un CDI cercano pero por falta de insumos lo trasladaron de emergencia al Centro Médico Docente La Trinidad, su estado es delicado.

Se conoció de forma extraoficial que Villasmil era escolta del alcalde Gerardo Blyde, la primera autoridad municipal se encuentra en la clínica mientras intervienen al oficial.

Síguenos por @800noticias