Resultados de las primarias se conocerán a las 9:00 de la noche - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La Mesa de La Unidad Democrática (MUD) les salió al paso a las críticas de altos funcionarios del gobierno, respecto al proceso de elecciones primarias que se lleva a cabo este domingo en varios estados del país. «Estas elecciones si son auto financiadas. Los mismos venezolanos y los candidatos sacan de su bolsillo para financiar este proceso, así que aquí no hay dinero de mal procedencia como aseguró el diputado oficialista Pedro Carreño», manifestó el secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús Torrealba.

Desde la sede Copei en Caracas, lugar donde se mantiene reunida la dirigencia de MUD, Torrealba informó que los resultados de estas elecciones se ofrecerán a las 9:00 de la noche, «tenemos 7 estados (Táchira, Carabobo, Bolívar,  Nueva Esparta,  Anzoátegui, portuguesa, Caracas) donde todavía hay electores en cola. Los centros electorales que cierran a las 4:00 de la tarde son aquellos donde no hay electores en cola», aclaró.

Respecto al porcentaje de participación, el presidente de la comisión de las primarias, José Luis Cartaya aseguró que ya a la 1:00 de la tarde de este domingo, en Caracas contaban con una participación de 5 por ciento. Extraoficialmente, el equipo de 800Noticias pudo conocer que la participación a nivel nacional pasadas las 3:00 de la tarde estaría alrededor del 15 por ciento.

Cartaya hizo un llamado a los electores a participar en estos últimos minutos que restan para finalizar la jornada. «Hoy escogemos a nuestros candidatos a la Asamblea Nacional, votamos por el cambio que requiere Venezuela», expresó.

Hasta el momento la MUD asegura que no se han presentado inconvenientes en el desarrollo del proceso interno.

 

800Noticias/Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias