Resultados de la jornada de este viernes del béisbol venezolano - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

Los Tiburones de La Guaira se impusieron 3-0 a los Bravos de Margarita en un duelo en el que los lanzadores, encabezados por el puertoriqueño Jonathan Albaladejo fueron clave.

Albaladejo abrió y permaneció en el montículo por cinco innings completos en los que aceptó cuatro hits y dio dos boletos, para llevarse la victoria.

La labor de relevo comenzó con Ricardo Pinto quien lanzó tres entradas en las que solo permitió un hit para dejar la novena y última al cerrador Gregory Infante.

Infante logró por la vía rápida conseguir su décimo rescate del año.

Desde el 25 de octubre de 2010 los salados no blanqueaban a los insulares en su casa, el estadio Nueva Esparta, en la ciudad de Margarita (noreste).

Mario Sánchez cargó con la derrota al ser castigado con las tres carreras del visitante.

Cardenales de Lara continúa comandando la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) luego de derrotar a su escolta, Navegantes del Magallanes con pizarra de 8-1.

La ofensiva de los «pájaros rojos» solo necesitó de los primeros dos episodios para acumular las ocho carreras de la victoria.

Néstor Molina no permitió mayores libertades a la ofensiva del Magallanes durante cinco innings, en los que concedió solo tres hits y una rayita limpia, con tres ponches.

 Yohander Méndez cargó con la derrota, sexta para Magallanes en sus últimos 10 choques.

En tanto que los Leones del Caracas volvieron a la senda del triunfo frente a los Caribes de Anzoátegui al derrotarlos 2-1.

Frank López fue el ganador, Miguel Socolovich se quedó con el rescate y el estadounidense Akeem Bostick cargó con la derrota.

- Resultados:
	  
Caribes, 1 Leones, 2.
Tiburones, 3 Bravos, 0.
Navegantes, 1 Cardenales, 4.
Síguenos por @800noticias