Resuelto crimen contra una periodista en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Zaidée Dubraska Serrano Zapata (36) y su hijo, Luis Carlos Farrugio Serrano (18), así como para Fauricio José Grande Colina (23), por su presunta vinculación con la muerte de la periodista Mariela Josefina Ramos Bolívar (31) y su pareja Gian Carlos Farruggio Savona (35), quien era productor agropecuario.

El hecho ocurrió el 31 de mayo de este año en una vivienda ubicada en la urbanización La Fundación en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Una fiscalía de esa jurisdicción imputó a los tres por ser presuntos coautores en el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado.

Según la investigación preliminar, Farrugio Serrano (hijo del productor agropecuario) estaba en la casa donde ocurrió el asesinato, cuando salió a botar la basura y fue abordado por un grupo de hombres.

Los agresores ingresaron a la vivienda y asesinaron con un arma de fuego a Ramos Bolívar y a Farruggio Savona. El joven de 18 años y un niño de cuatro años fueron dejados maniatados. Además sustrajeron dos motos, un vehículo y otros bienes de valor.

La investigación de la Unidad de Análisis de Telefonía de Aragua y el Cicpc determinó que Serrano Zapata (exesposa de Farrugio Savona), Farrugio Serrano y Grande Colina estarían presuntamente incursos en la muerte de la pareja.

Fuente: El sol de Margarita

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias