Restringirán tránsito en el túnel La Cabrera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte informó que desde este  lunes estará realizando trabajos de rehabilitación y mantenimiento vial para las mejoras del sistema eléctrico y alumbrado público en el túnel La Cabrera, ubicado en la autopista Regional del Centro. Informó que debido a los trabajos durante tres semanas estará restringido el tránsito vehicular, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

A través de nota de prensa, explicó que “por un lapso de una semana y media iniciarán los trabajos sentido Caracas–Valencia, para ello se habilitará un dispositivo de desvío a 30 metros antes del ingreso al túnel y 30 metros a la salida del mismo”.

El  Ministerio de Transporte Terrestre indicó que en el Túnel La Cabrera y vías adyacentes,  instalarán luminarias tipo Led de 90W  “para una eficiente iluminación con bajo consumo de energía eléctrica con un sistema de distribución llamado “tribolillo” en ambas paredes del túnel. En las vías adyacentes al área de trabajo se sustituirán los componentes (bombillos, balasto, ignitor, condensador, entre otros) así como luminarias existentes a  luminarias de  400w, Vapor Sodio, según requiera el caso, además se procederá al desmontaje con recuperación de reflectores y el cable de alimentación de energía”.

También efectuará reposición de los diferentes tipos de control del alumbrado público averiado, a fin de garantizar la prolongación de la vida útil de los componentes de las lámparas y el ahorro de energía eléctrica para el disfrute del pueblo venezolano de vías de comunicación en óptimas condiciones.

Tunel La Cabrera

Síguenos por @800noticias