Restricciones en la Intercomunal Guarenas-Guatire por trabajos del Metro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los trabajos del Sistema Caracas-Guarenas-Guatire continúan esta semana en la avenida Intercomunal de ambas localidades mirandinas. Desde el lunes 31 de agosto y hasta el domingo 06 de septiembre, se aplicarán restricciones en la vialidad en distintos horarios y en diferentes puntos de la zona.

En el Municipio Plaza se mantendrán cerrados durante toda la semana dos canales de la avenida Intercomunal frente Makro, sentido Guarenas, por trabajos sobre viaductos, desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

Los vehículos serán desviados desde Farmatodo por la solución vial norte (paralela a la Intercomunal), para salir por la pista norte, hacia Guarenas. Igualmente, el ingreso a la urbanización Nueva Casarapa desde la avenida intercomunal, seguirá abierto con disminución de velocidad para continuar con la reubicación de los servicios de CANTV.

También el flujo vehicular a la altura de La Villa Panamericana se mantendrá reducido a un sólo canal en ambos sentidos, por trabajos en el cuerpo central de la estación Guarenas II.

Por otra parte, el lunes 31 de agosto y martes 01 de septiembre, de 8:00 am a 3:00 pm, se realizará el montaje de prelosas sobre viaducto frente a la Villa Panamericana.

Para esta maniobra será necesario el cierre total de la vía en sentido hacia Guarenas, desde Los Naranjos. Los vehículos serán desviados hacia la pista norte y podrán usar también la vialidad de la zona industrial como vía alterna.

Municipio Zamora

Asimismo, desde el lunes 31 de agosto hasta el viernes 04 de septiembre, se procederá al cierre de
dos canales de la avenida intercomunal, sentido Guarenas, frente al centro comercial La Parada, por trabajos sobre viaductos.

Estas maniobras se realizarán de 9:00 am a 1:00 pm. Los vehículos serán desviados a la altura de la Unefa por la solución vial norte. Además, podrán cruzar por elevado Zamora a la carretera nacional para salir a la pista norte.

Esos mismos días, pero desde 10:00 am y hasta las 3:00 pm se trabajará en el izaje de vigas en la estación Guatire 1. Para ello se cerrará la vía en sentido hacia Guatire, desde el centro comercial La Parada.

Como vía alterna los conductores podrán dirigirse hacia el elevado Zamora para ingresar a Guatire. También podrán seguir por la pista sur hacia la avenida intercomunal y al oriente del país.

Metro de Caracas ofrece disculpa por los inconvenientes que puedan generar estos trabajos y exhorta a los conductores a tomar las previsiones necesarias.

Con información de Prensa Metro de Caracas

Síguenos por @800noticias