Restos de Kervin Piñerúa serán velados en el Gimnasio Gastón Portillo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

Los restos del jugador y capitán de la selección venezolana de voleibol, Kervin Piñerúa, serán velados el próximo domingo en el Gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional del Deporte, confirmó este jueves la Federación Venezolana de Voleibol (FVV).

El Ministerio para la Juventud y Deporte, el Instituto Nacional del Deporte y la Federación Nacional de Voleibol, en conjunto con varios organismos gubernamentales y personalidades, realizarán dos homenajes póstumos al jugador mirandino, uno en Caracas y otro en El Guapo estado Miranda, reseña una nota de prensa de la FVV.

Se estima que el cuerpo del jugador, que se desempeñó en la posición de opuesto, llegará a Venezuela este domingo a las tres de la tarde proveniente de Turquía, país donde jugaba con el equipo Afyon Belediye Yüntas.

La capilla ardiente estará abierta al público desde las cinco de la tarde hasta las siete de la noche para que luego, los restos del jugador sean llevados a El Guapo, estado Miranda, pueblo en donde nació Kervin. Ahí será velado en su casa hasta el lunes 27 de noviembre para luego darle el descanso eterno a este jugador orgullo nacional.

Piñerúa, fue hospitalizado la noche del pasado jueves tras sufrir un ataque al corazón y falleció a tempranas horas de la mañana del viernes 18 de noviembre, reseñó la agencia AVN.

El espigado muchacho caraqueño fue durante más de cinco años una figura fundamental en la selección de Venezuela, donde a partir de su destacado desempeño lo llevó a formar parte de equipos internacional de alto rendimiento, como el club SOS Villa María de Argentina, Galatasaray de Turquía, Pallavolo Matera de Italia y Zahra Club del Líbano.

Síguenos por @800noticias