Restituyen paso vehicular sobre elevado Los Ruices - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El paso por el elevado Los Ruices, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Sucre, estado Miranda, que fue restringido por labores de mantenimiento preventivo, fue restituido este sábado, informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

«Finaliza mantenimiento preventivo en el Elevado Los Ruices antes del tiempo previsto. Restituido el paso vehicular», indicó el ministro a través de su cuenta en Twitter, @@HaimanVZLA.

Desde el pasado jueves 9 fue restringido el paso por el elevado Los Ruices para realizar trabajos de mantenimiento, labores que se tenía previsto concluir en horas de la noche de ese domingo.

El mantenimiento fue realizado por cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, que se encargaron de la capa de rodamiento, que abarcó cuatro fases.

En la primera etapa se hizo la remoción de material suelto en bordes de áreas afectadas, mientras que en la segunda fase se realizó saneamiento de la superficie por abrasión. Luego se aplicó un material imprimante o base para, finalmente, colocar una nueva capa de rodamiento con material epóxico.

Además, se limpiaron los alrededores del elevado y se ejecutaron reparaciones menores de soldadura y pintura de barandas.

El elevado Los Ruices es la segunda de las seis estructuras viales de la Gran Caracas en las que se ejecutó el Plan de Mantenimiento Preventivo para garantizar a los ciudadanos vías en óptimas condiciones para su movilidad.

Dicho plan también atenderá los elevados de Las Mercedes, Maripérez y los de las avenidas Andrés Bello y Roosevelt.

AVN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias