Restituido el paso vehicular por Panamericana tras derrumbe - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Este miércoles a primeras horas de la mañana fueron habilitados dos canales y restituido el tránsito vehicular por el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, tras el derrumbe ocurrido en la noche del martes, informó el ministro de Transporte y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

A través de su cuenta en la red social, @HaimanVZLA, el Ministro detalló: «En la Panamericana Km 20 Montaña Alta fueron habilitados 2 canales por sentido y restituido el tránsito vehicular a las 4.30 am.».

Asimismo, manifestó que en el sitio se encuentra un equipo de especialistas que evalúan las condiciones de estabilidad del terreno.

«Equipo de Geólogos están en la Panamericana Km 20 evaluando condición de estabilidad del talud, habilitamos perímetro de seguridad en canal lento», agregó.

Este miércoles aproximadamente a la 1:30 de la madrugada fueron iniciadas las labores para atender el derrumbe en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana.

«El derrumbe Km 20 Panamericana es de gran magnitud, ya se ha retirado parte del material, continuamos trabajando 1.30 am.», señaló el ministro El Troudi a través de su cuenta en la red social.

En otro mensaje escribió: «Nuestra prioridad es resguardar el paso seguro a fin de evitar la ocurrencia de accidentes lamentables».

Síguenos por @800noticias