Restablecido servicio del Ferrocarril de Valles del Tuy tras falla eléctrica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- El servicio en el Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora, que conecta los Valles del Tuy con Caracas, fue restablecido tras haber presentado en horas de la mañana una falla eléctrica, lo que originó el desalojo preventivo de 300 personas.

Autoridades del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en compañía de los bomberos trasladaron a los pasajeros a otro tren de emergencia para ser llevados hasta la estación La Rinconada, situación que originó la suspensión parcial del servicio en la estación Libertador Simón Bolívar de Caracas, refiere una nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

Además, fue activado un puesto de comando con unidades de supresión de incendio para realizar las operaciones que fueran necesarias en el tren que se había quedado varado en una zona boscosa entre los sectores Bosque Valle y Tazón.

A través de la cuenta en Twitter @ifetren, el Instituto de Ferrocarriles del Estado informó que fue restablecido el servicio eléctrico en las tres estaciones de los Valles del Tuy (Charallave Norte, Charallave Sur y Cúa).

La estación Caracas está prestando servicio hacia Los Valles del Tuy solamente por la vía 2 andén C y se está permitiendo la entrada de los usuarios de manera regulada, refiere el mensaje del IFE en la red social.

Síguenos por @800noticias