Restablecido paso por autopista Valle-Coche tras trabajos de ampliación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.-   Este domingo fue restablecido el paso por la autopista Valle-Coche, en Caracas, tras culminar el montaje de vigas y losas, que permitirán la ampliación de esta arteria vial que conecta a la capital con el centro y occidente del país, informó el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

«Finaliza por hoy colocación de vigas y losetas en la ampliación Valle Coche. Se levanta restricción de paso vehicular», dijo El Troudi a través de su cuenta en la red social Twitter @HaimanVzla.

La autopista Valle-Coche estuvo parcialmente cerrada desde las siete de la mañana de este domingo. En total, se hicieron tres cierres.

El primero de ellos en sentido Plaza Venezuela (pista sur), desde la recta del paseo Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica. Igualmente, el paso por la rampa de acceso de la avenida Nueva Granada hacia la autopista Valle-Coche; en tanto que el tercero fue en sentido Tazón, debido a un canal de contraflujo (VAO) que se habilitó para mejorar la circulación.

Estaba prevista para las 6:00 de la tarde la apertura del paso por la referida arteria vial.

Síguenos por @800noticias