Restablecido el tránsito en la Yaguará, segun Jefe de Distrito Capital - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Luego del desbordamiento de la quebrada en La Yaguara, Daniel Aponto,   jefe del Distrito Capital,  declaró que tránsito ya fue normalizado.

Explicó que por la lluvia que cayó este lunes en Caracas,  se obstruyó la quebrada y eso ocasionó que bajara el agua a gran velocidad hacia La Yaguara y El Junquito.

Aponte recalcó que personal de la corporación de los servicios, de la Alcaldía de Municipio Libertador, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y del Distrito Capital trasladaron la maquinaria necesaria para el retiro de los  sedimentos.

“Gracias a Dios no hay pérdidas de vidas humanas, solo afectaciones materiales en algunos espacios, ni lesionados, algunos vehículos que se vieron afectados”, declaró en un contacto transmitido por Venezolana de Televisión.

“La situación a esta hora, está el tránsito totalmente restablecido con lentitud, hay presencia fuerte de las personas que están haciendo colas para subir, al finalizar esperamos tener toda esta zona limpia y para mañana total normalidad en esta zona”, expresó.

 

Síguenos por @800noticias