Responsabilizan al alcalde de Roscio de lo que le pueda suceder a concejal Salazar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El secretario general de Primero Justicia en el estado Bolívar, Rachid Yasbek, manifestó que el gobierno del alcalde del municipio Roscio,  José Alejandro Martínez, ha agredido físicamente al concejal Rubén Salazar. «El ataque a nuestro dirigente se debe a que ha denunciado una serie de irregularidades entorno a la construcción de unas viviendas, puesto que los créditos adicionales que se han solicitado no se ejecutan de forma correcta. Además, al momento de adjudicar las casas lo hacen de forma dolosa cuanto hay madres de familias que necesitaban dichas viviendas».

Agregó que la alcaldía de Roscio se ha convertido en un antro de corrupción y quien se ha encargado de darlo a conocer es el concejal Salazar. «Las agresiones en contra a Salazar buscan silenciarnos. Sin embargo, no lo van a lograr pues tenemos un compromiso con la ciudadanía». De igual manera, Yasbek responsabilizó al alcalde Martínez de la vida del concejal de Primero Justicia.

Yasbek aseguró que no se dejaran amedrentar bajo ningún  concepto. «Vamos a seguir construyendo el cambio en Venezuela porque hoy más que nunca lo requiere».

800Noticias/Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias