El Gobierno “oficializa” que bloqueará la marcha opositora hacia Miraflores | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

 

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz anunció este sábado una serie de movilizaciones oficialistas para la próxima semana en respaldo al jefe del Estado, Nicolás Maduro, y en rechazo a la marcha hacia el palacio de Miraflores programada por la dirigencia opositora.

“Nosotros no vamos a agredir a nadie, nosotros no vamos contra nadie, nosotros vamos a defender los intereses de este pueblo, porque este pueblo sí tiene que perder si aquí hay un golpe de Estado”, indicó Istúriz a sus partidarios en un acto transmitido por el canal estatal VTV.

“El pueblo está en la calle respaldando a Nicolás … Vamos a movilizar a todo el pueblo. Esto es un golpe de Estado en contra del pueblo, no en contra de Nicolás”, agregó el alto funcionario.

Istúriz dijo que el jueves 3 de noviembre los simpatizantes del Gobierno van a esperar a la oposición en la avenida Sucre, El Calvario, avenida México y en todas las vías para llegar a Miraflores. “Ellos tienen que pasar por encima de este pueblo para llegar a Nicolás”, señaló.

También adelantó que el martes el oficialismo marchará hasta la Asamblea Nacional a partir de las 9:00 de la mañana. El Parlamento venezolano tiene prevista para ese día una sesión ordinaria a la que, según anunció el presidente de ese cuerpo legislativo Henry Ramos Allup, se espera la comparecencia de Nicolás Maduro.

 

Síguenos por @800noticias