Resident Evil Zero tendrá una remasterización en HD - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Si eres fan de la saga Resident Evil, Capcom tiene buenas noticias para ti. La compañía ha confirmado que está trabajando en una remasterización en HD de Resident Evil Zero, el título publicado primero en el 2002 para la Nintendo GameCube. Estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Bien.

El anuncio lo han realizado tres productores de Capcom que se encargarán de la remasterización: Yoshiaki Hirabayashi, Tsukasa Takenaka y Koji Oda. El juego es una precuela al primer Resident Evil y sigue a los personajes Billy Coen y Rebecca Chambers a medida que van descubriendo el origen del T-virus. A la versión de GameCube en 2002 le siguió una para la Wii en el 2009. Lo curioso es que esta vez no hay ninguna plataforma de Nintendo dentro de las confirmadas para la remasterización.

Debajo puedes ver el vídeo del anuncio (en japonés con subtítulos) del juego, que se llamará Resident Evil Zero HD Remaster. Según Famitsu, el juego saldrá a la venta a comienzos del 2016 en Japón. Habrá que esperar a conocer la fecha oficial y también cuándo lo veremos en el resto del mundo.

Fuente: gizmodo.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias