Rescataron recién nacida raptada en Cagua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

Liz Yudeima Martínez Hernández (41) y Génesis del Carmen Hernández Meza (23) fueron aprehendidas por funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Cagua, tras haber raptado a una menor de 02 meses de nacida, en Aragua.

Luego de tener conocimiento de una denuncia interpuesta por parte la progenitora de la lactante, se pudo conocer que para el momento en que se encontraba saliendo de un consulta médica, en el barrio La Segundera, sector 3, vereda 33, fue sorprendida por las mencionadas; quienes valiéndose de la humildad de la víctima, bajo engaños se ofrecieron a darle la cola hasta su residencia y a darle almuerzo, por lo que la mamá de la víctima aceptó.

Al subir al vehículo fue trasladada a un residencia ubicada en Turmero, donde las feminas proceden a rociarle un spray «Baygon», la amordazan y la trasladan a una zona boscosa del sector, logrando así quedarse con la lactante.

Es por ello que los pesquisas inician una serie de investigación, las cuales le permitieron dar con la identificación, ubicación y aprehensión de las mencionadas, siendo capturadas en el lugar antes mencionados, rescatando a la niña sana y salva

Durante las investigaciones se pudo conocer que una de las delincuentes había fingido un embarazo ante su familia, quien será sometida a estudios psicológicos a ver si posee alguna enfermedad mental.

Luego de estas averiguaciones, se logró la ubicación y captura de las féminas, donde se encontraba la bebe en buen estado de salud, las aprehendidas fueron puestas a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Publico.

Síguenos por @800noticias