Rescatan a septuagenario secuestrado en Guarenas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.-Fue rescatado sano y salvo, sin pagar rescate alguno, Sabino Varesano Macchili, de 72 años de edad, por quien solicitaban una alta cantidad de dinero en dólares.

Durante el procedimiento uno de los plagiarios cayó abatido, mientras que otros dos fueron detenidos, pertenecientes a la banda «El Profesor de Petare».

Los funcionarios de la División anti extorsión y Secuestro del Cicpc dieron con la víctima luego de  una ardua labor de investigación y análisis telefónico.

Por el caso fue detenido Gabriel Alfredo Ramos Quintero de 32 años de edad, quien conducía un vehículos Malibu Beige, utilizado para el plagio, y quien fue la persona quien condujo a los investigadores a una zona boscosa, donde avistan a varios sujetos portando arma de fuego y quienes custodiaban a Savino.

En el lugar se efectúa un intercambio de disparos y uno de los sujetos huye hacia Ciudad Socialista Belén, edificio F, planta baja, apartamento F-01, Guarenas, estado Miranda, donde en el momento de ingresar a la misma se produjo un segundo intercambio cayendo abatido Ambrosio Jesús Hernández Muñoz, apodado «EL MOU».

En ese mismo lugar fue detenido Carlos Alejandro Serrano Mujica de 26 años de edad.

Síguenos por @800noticias