Rescatan a la bebé robada en un cola - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de El Pitazo

Momentos de tensión vivió Adriana Natalí Rojas Guetiérrez, de 28 años, luego de que en un altercado ocurrido cuando hacía una cola para comprar comida en el supermercado Día a Día del municipio Independencia, no volviera a ver a su hija. Una adolescente se la llevó hasta Los Valles del Tuy, donde la bebé fue rescatada.

cortesia el pitazo

Luego de tres días de intensa búsqueda por parte de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron con el paradero de la pequeña María Gabriela quien estaba en una vivienda de Los Valles del Tuy en brazos de la adolescente.

Por este hecho los uniformados detuvieron a la joven y a la propietaria del inmueble. La niña se encontraba sana, no sufrió ningún tipo de lesión

Recordemos que los hechos ocurrieron cuando la bebé de apenas dos meses de nacida, fue entregada a una desconocida que se ofreció a ayudar a Adriana en vista de que estaba siendo presionada por la multitud, en ese momento se registró un altercado y la muchacha aprovechó para raptar a la niña y pese a los intentos de la madre por contactarla, no apareció.

.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias