+FOTOS | Rescatado sano y salvo en San Mateo infante secuestrado en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En hora de la noche de este jueves, el niño de 2 años que había sido secuestrado por 6 sujetos en un colegio de La Victoria tras irrumpir fuertemente armados fue rescatado ileso de sus captores luego que las autoridades habrían abatido.

El enfrentamiento se efectuó en el sector San Mateo, estado Aragua. Autoridades confirmaran que no se realizó el pago demandado por los secuestradores para la liberación de la víctima. Dos mujeres, madre e hija, se encuentran detenidas por este caso.

Recordemos que ayer (miércoles 16 de noviembre) en horas de la mañana cuando el pequeño se encontraba en su maternal, fueron sorprendidas las maestras por cinco sujetos y una mujer, que entraron al lugar y los sometieron con armas y preguntando por el niño.

De manera extraoficial trascendió que los padres del menor han sido sometidos a extorsión desde hace más de un mes. Ambos son comerciantes de ropa.

Los padres se habían negado a pagar ‘vacuna’ e incluso fueron víctimas del hampa luego de robarles su vehículo, producto de esta situación los antisociales arremetieron con el secuestro del menor.

fabio-2 fabio1

Síguenos por @800noticias