Levy Rossell ayuda a terminar una situación de rehenes en Caucagua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias

Por un llamada telefónica del  actor y dramaturgo venezolano Levy Rossell alertando sobre un secuestro autoridades policiales rescataron este martes en Caucagua a cuatro personas entre ellos  tres adultos y un menor de edad,  durante  un operativo en el que fueron abatidos 2 presuntos delincuentes. El hecho se registró en el sector Yaguapita, quinta La Moheña, parroquia Caucagua,  estado Miranda.

Efectivos policiales acudieron al lugar donde se produjo un intercambio de disparos, cayendo abatidos una pareja de delincuentes.

Se conoció que los delincuentes muertos quedaron identificados como Anthony Isaac Montilla Rodríguez y una dama aún sin identificar.

Versión  policiales indicaron que las personas que tomaron como rehenes cuidaban la vivienda antes mencionada, y fueron identificados como Jorgelys Torres, Willian Antonio Itirriza Prieto, Alexander Arturo Aponte Pinto y un infante de un año de edad.

En un lugar se incautaron un arma de fuego marca Brico Arms. modelo Balor, calibre 380, con varias  municiones, asimismo se colecto una escopeta calibre 12 sin seriales visibles.

La residencia es propiedad de Rossell quien alertó a tiempo la acción delictiva y autoridades actuaron.

Funcionarios del Cicpc, iniciaron las investigaciones al respecto.

Síguenos por @800noticias