FOTOS|Rescatan a 4 pescadores luego que se hundiera su embarcación en lago de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa Polisur

Funcionarios de la División Lacustre de la Policía de San Francisco, en el marco del Operativo Semana Santa Segura 2016, lograron rescatar una embarcación pesquera la cual se había hundido con cuatro pescadores cerca de la pila 23 del Puente sobre el Lago.

Los pescadores lograron avistar a los funcionarios que se encontraban resguardando la zona e inmediatamente los oficiales hicieron el llamado a funcionarios de Pdvsa,quienes en conjunto con pescadores de la zona lograron sacar a flote la lancha.

Cabe destacar, que el  procedimiento duro aproximadamente tres horas, logrando recuperar la lancha y el motor de la misma.

Por su parte, el comisionado Edixon Bermúdez, jefe de la seccion lacustre, indicó que los uniformados trasladaron a las personas al muelle de la Policía Lacustre para brindarle los primeros auxilios y constatar que se encontraran fuera de peligro, al igual que la embarcación la cual fue remolcada para su respectiva revisión.

Bermúdez, también manifestó que se están realizando recorridos constantemente por las playas de El Bajo, La Rita, Los Puertos, entre otras, para garantizar el uso de las mismas y lograr que se respete el horario establecido para permanecer en ellas que es a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

El comisionado dio a conocer además que en la isla de Providencia se lleva a cabo un Congreso Evangélico al cual se le presta vigilancia constante por parte de los funcionarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias