Rescatan 171 cuerpos de los pasajeros del avión ruso siniestrado en Egipto | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

AVN.- Este domingo, los equipos de rescate encontraron 171 cuerpos de los 224 pasajeros que viajaban en el avión A-321, de la compañía rusa Kogalymavia, hallado en horas de la madrugada de este sábado por las autoridades de Egipto en la península del Sinaí.

La información la dio a conocer un portavoz del equipo de rescate de Rusia, quien también indicó que hasta los momentos se han encontrado, además, varios fragmentos de restos humanos, refiere la agencia rusa Sputniknews.

Los cuerpos serán enviados a la morgue ubicada en la capital de Egipto, El Cairo, con el objetivo de realizar los análisis correspondientes que permitan su identificación.

De acuerdo con la información brindada por el primer ministro, Sherif Ismail, y el Ministerio de la Aviación Civil de Egipto, el siniestro se produjo cuando el avión A-321 cumplía un vuelo que salió de Sharm el Sheikh, en la nación de Oriente Próximo, hasta San Petersburgo. Minutos después de despegar, desapareció del radar, para luego ser encontrado en la península del Sinaí.

Síguenos por @800noticias