Resalta tu look playero con accesorios y prendas coloridas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

La tendencia y moda playera se afianza cada vez más. En Venezuela han surgido diseñadores emergentes que nos ofrecen una variedad de prendas y accesorios llenos de colores y texturas diferentes.  La diseñadora venezolana, Ana Padrón señala que lo importante a la hora de crear una prenda playera es que sea cómoda, linda y en algunos casos versátil.

Los short con tejidos y transparencias es uno de los clásicos preferidos de las mujeres para usar encima del traje baño.  Así como también las cómodas y prácticas batas, que en el caso de Padrón ha empleado finos acabados y colores llamativos que resalten en esta temporada.

El uso de estampados no puede faltar, ya que si llevas un traje de baño unicolor le puedes dar un toque particular y único.  No se puede dejar atrás el popular pareo, que por ser una pieza sutil y delicada, da un toque de elegancia.

“Lucir bellas y atractivas en la playa no es un problema, ya que usando los accesorios y piezas adecuadas puedes realzar tu look sin ningún problema. Las pulseras y zarcillos de colores son accesorios que nunca pueden faltar para enmarcar tu feminidad, así como los sombreros, pamelas y pañoletas, todo es cuestión de gustos y preferencias, pero ante todo preocúpate por sentirte cómoda”, así lo destacó Padrón quien es creadora de la marca Santo Rosario, dedicada a diseñar vestimenta playera.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias