Resalta tu Android con estos 5 Icon Packs - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Hipertextual.-   Una de las grandes virtudes de Android siempre ha sido el alto nivel de personalización que deja en manos del usuario. Este puede cambiar desde piezas fundamentales como el lanzador de aplicaciones hasta los iconos de las mismas, pudiendo “estrenar” movil de una forma muy sencilla.

Este último elemento, los iconos, da especial juego a la hora de renovar la experiencia de usuario del terminal. Y además, funcionan de una forma realmente sencilla, pues tan solo basta con instalar el pack de iconos para Android deseado y elegirlo desde cualquier launcher de terceros.

El resultado final, acompañado de un launcher apropiado y de un fondo de pantalla atractivo, puede ser maravilloso, devolviendo ese efecto wow cada vez que desbloqueas el terminal. Eso sí, para lograrlo es necesario escoger de forma acertada el pack de iconos o el resultado será desastroso. Por ello, en Hipertextual les recomendamos una serie de packs de iconos para Android con los que lograrán renovar de forma acertada el look de vuestro smartphone.

 

Moonshine. Uno de mis packs de iconos favoritos. Son iconos planos y muy variados. Además incorpora una gran cantidad de fondos de pantalla realmente vistosos que encajan a la perfección con el mismo.

 

Adastra. Otro pack de iconos planos que encaja a la perfección con el lenguaje Material Design. En este caso encontramos una gran virtud: el tamaño de todos ellos es uniforme, solventando uno de los grandes problemas de Android desde el punto de vista estético.

 

Materialistik. Este pack de iconos para Android parte de la base de Material Design (como su nombre bien indica) y lo lleva al siguiente nivel. Iconos uniformes, atractivos y muy sencillos. Todo ello con una paleta de colores homogénea y muy buen gusto.

 

Rondo. Si te resultan atractivos los packs de iconos para Android redondos, Rondo es, sin lugar a dudas, una opción a considerar. Siguen la misma línea del resto con texturas uniformes y la busqueda de la sencillez, pero envueltos en circulos que, al igual que Adastra, le da un extra de uniformidad.

 

Voxel. En este caso volvemos a las formas cuadradas, pero lo hacemos con un toque diferenciador: las sombras. En Voxel veremos las sombras de los iconos proyectadas, pero de una forma sencilla y minimalista, lo cual resulta muy agradable a la vista.

AndroidVoxel

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias