Requesens: “Vielma Mora se llena los bolsillos” mientras hospitales le faltan insumos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El candidato a la gobernación del Táchira, Juan Requesens, denunció la falta de insumos y descuido de la infraestructura en el Hospital Central de San Cristobal, mientras que “Vielma Mora se llena los bolsillos”.

Durante un recorrido en las áreas internas del hospital, Requesens señaló que “es una injusticia que ustedes estén aquí costeando los gastos en un sistema de salud que debe ser público, gratuito y de calidad. Para continuar con ese cambio es necesario que recuperemos las 23 gobernaciones”.

“El gobierno quiere tenernos humillados, y hoy me lleno de rabia e impotencia cuando los veo a ustedes aquí, sufriendo por insumos y medicamentos, mientras ellos, mientras Vielma Mora se llena los bolsillos con los negocios del contrabando” dijo Juan Requesens.

El diputado a la Asamblea Nacional, señaló que el actual gobernador Vielma Mora, miente diciendo que va a abrir más estaciones de servicio a precios internacionales y diciendo que invierte esos recursos en este Hospital “cuando este Hospital no tiene tomógrafo, tiene fuera de servicio el equipo de radioterapia, donde los pacientes tienen que traer hasta la hoja para que les hagan los récipes. Tenemos que sacar a Vielma (Mora) de la gobernación, porque el Táchira merece mejores condiciones, merece calidad de vida”.

“Cuando uno ve cómo Vielma Mora tiene este hospital destruido, lo que se evidencia es que ese señor odia al Táchira, y ahora nombra de secretaria general de gobierno, a una señora que además de haber estafado al estado con un título chimbo, es quien dirige a los colectivos paramilitares que han asesinado gente en este estado”dijo Requesens.

El aspirante a la Gobernación del Táchira también escuchó al personal médico, de enfermeras, obreros y administrativos del Hospital, quienes le detallaron la grave crisis de insumos y de infraestructura que tiene este centro de salud.

Síguenos por @800noticias