Requesens: Gobierno busca confrontación mientras el pueblo quiere soluciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado por la Unidad, Juan Requesens, indicó este jueves que las autoridades siguen alejándose de las necesidades de la población y que fue expresado en las urnas electorales el pasado 6 de diciembre.

Requesens aseguró que el Gobierno demostró que su «agenda es el conflicto de poderes», dijo este viernes en una entrevista que concedió a Primera Página, programa transmitido por Globovisión.

Mientras que el asambleísta considera que los venezolanos desean un cambio que fue ratificado en las parlamentarias. «El pueblo no quiere conflicto de poderes; la gente quiere es soluciones a los problemas», señaló.

Para el parlamentario, la bancada de la oposición demostró que su prioridad es darle resolución a la problemática que aquejan a los ciudadanos y por esa razón, acató la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia de desincorporar a los diputados. Sin embargo, aclaró que eso no significa que dejarán de «defender a los diputados de Amazonas».

Durante la entrevista hizo hincapié en que la Mesa de la Unidad Democrática impulsará la ley de carácter social, adjudicando el título de propiedad de la Misión Vivienda a los beneficiados, lo que evitará a su vez-según explicó-que el Gobierno pueda hacer «chanchullos» con las residencias.

En otro tema, Requesens aseveró que se impulsará la Ley de la Frontera Productiva y se buscará que la zona limítrofe con Colombia sea «reabierta».

Aplaudió que la Memoria y Cuenta 2015 del presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrezca por primera vez en 16 años del llamado gobierno revolucionario, su alocución frente a parlamentarios que no son complacientes.

Síguenos por @800noticias