+VIDEO| Requesens: El Revocatorio se celebrará este año, a pesar de retrasos del CNE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado por la Unidad, Juan Requesens, indicó este viernes que «el Gobierno está desesperado porque viene un cambio» y estima que esas son las razones de las últimas acciones emprendidas entre las que mencionó el retardo en la entrega de la planilla por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Requesens aseveró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, está «desesperado» ante la ejecución del Revocatorio que impulsa la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «paso a paso»: «Estamos transitando por los caminos de la legalidad», dijo.

Enfatizó que el CNE no podrá con la voluntad de los venezolanos que desean sea ejecutado este mecanismo constitucional. En ese sentido, aseveró que «más de 70% de los venezolanos respalda el Revocatorio», afirmó este viernes en una entrevista que concedió al programa Regiones, transmitido por Televen.

Sentenció que «sí dan los tiempos» para que se celebre el Referendo Revocatorio este año, pues aseveró que contabilizaron los lapsos que debe cumplir el Poder Electoral y consideraron incluso los retrasos. «Sí se tomará el máximo de días, que son 180, igual el revocatorio se celebraría este año», aseveró.

Ratificó que este mecanismo constitucional busca dar fin a la «crisis sin precedentes en el país», afirmó.

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias