Familiares de Requesens no fueron notificados sobre su traslado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Joel García, abogado defensor del diputado Juan Requesens, denunció que había sido avisado de forma «extraoficial» que el parlamentario había sido sacado de su celda en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y trasladado al Hospital Militar en Caracas y nuevamente llevado al mismo sitio de reclusión.

El abogado comentó que como la defensa nunca ha podido tener acceso al Diputado se generó una «alarma» por lo ocurrido con Lorent Saleh.

García sostuvo que habrá que esperar a que la familia cuando pueda verlo informe si fue atendido o no por la dolencia de su muela.

Este lunes el padre de Requesens denunció que el parlamentario estaba siendo sometido a «tortura física» en el organismo de seguridad, debido a que no trasladado el diputado a una unidad médica para que sea tratada una muela que se infectó.

Juan Requesens (padre) señaló que su hijo le informó de la afección hace 15 días y que solo un paramédico le inyectó unos analgésicos para el dolor.

Asimismo, el equipo defensor del parlamentario denunció que el tribunal que lleva la causa del parlamentario no ha dado despacho para solicitarle a Requesens que sea atendido.

VIDEO | Denuncian que el diputado Juan Requesens está siendo sometido a tortura física

Síguenos por @800noticias