Requena denunció a Procter&Gamble de promover “guerra económica” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La ministra para la Mujer, Gladys Requena rechazó la venta de las toallas sanitarias por un monto de Bs. 1.300 y aseguró que este producto está regulado por el Ejecutivo. Denunció a la empresa Procter & Gamble de estar detrás de la llamada “guerra económica” contra el pueblo.

Requena pidió a las féminas que denuncien este tipo de especulación en el producto y afirmó que organismos como la Superintendencia de costos y precios justos está actuando.

“Es propicia la oportunidad para denunciar a la Procter & Gamble de Venezuela que precisamente que están enmarcada dentro del diseño de la guerra económica contra el pueblo de Venezuela”, dijo Requena.

La ministra hizo un llamado a la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) para que se manifiesten en los espacios que sean necesarios “si tenemos que tomar los espacios, la mujeres ¡tomémoslo!”.

Indicó que esta ha sido una estrategia no solo contra el presidente de la República, Nicolás Maduro sino también contra el pueblo de Venezuela «son actos criminales», dijo.

Fuente: Unión Radio

Síguenos por @800noticias