¡REPRESIÓN SIN FIN! Muere una persona en Cabudare herida durante manifestación | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

Una nueva víctima fatal durante las protestas se registro la noche del jueves en Cabudare, estado Lara. Según informó el alcalde del municipio Palavecino, Jose Barreras, Manuel Sosa, de 30 años; resultó herido de bala en la urbanización Valle Hondo, presuntamente cuando un contingente de la GNB reprimía una protesta en el sector.

“El pueblo de Palavecino está siendo brutalmente reprimido por la GNB. Exhortamos al MP y a la Defensoría del Pueblo a hacer justicia”, denunció Barreras en Twitter.


La información sobre una situación de tensión en Lara se dió a conocer desde tempranas horas, cuando se reportó que al menos 8 personas fueron heridas durante la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana contra los manifestantes de Valle Hondo.

Desde tempranas horas un gran contingente de efectivos militares con al menos 3 tanquetas de la GNB llegó al urbanismo lanzando perdigones y gases lacrimógenos a los jóvenes que se encontraban manifestando en contra del actual Gobierno Nacional y exigiendo elecciones generales.

Al menos 2 portones de la zona fueron derribados por los vehículos blindados, entre ellos el ubicado en la carrera 4 de la 5ta etapa.

Síguenos por @800noticias