Representantes de la cultura y la academia se pronunciarán a favor del Revocatorio | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

Los venezolanos somos los protagonistas del país. Ésta fue la frase que utilizó el escritor Leonardo Padrón para invitar al evento donde la cultura, los intelectuales, los artistas y los gremios se pronunciaran a favor de la activación del referendo revocatorio.

Este miércoles a las 10 de la mañana en el Centro Cultural Chacao se llevará a cabo el acto “Venezuela con el Revocatorio”. La iniciativa contará con la participación del abogado Alberto Arteaga, el historiador Elías Pino Iturrieta, la dirigente estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, Michelle Giraud, el escritor Leonardo Padrón, la periodista Valentina Quintero, el médico Rafael Orihuela y el humorista Laureano Márquez; la conducción estará a cargo del reconocido periodista y escritor César Miguel Rondón.

Al evento están invitadas personalidades de la cultura, intelectuales y gremios que acompañarán a los voceros a realizar un llamado a la clase política y al Concejo Nacional Electoral a activarse de cara a la realización del referendo revocatorio durante este año 2016 La rectores Cecilia García Arocha y Benjamín Sharifker; los artistas Mariaca Semprún, Gledys Ibarra, Mariangel Ruiz, Tania Sarabia, Eduardo Orozco y Miguel Delgado Estevez y los académicos Diego Bautista Urbaneja, Inés Quintero, Colette Capriles, Ángel Oropeza y Juan Manuel Raffalli; son sólo algunas de las importante personalidades que se darán cita la mañana de este miércoles en el Centro Cultural Chacao.

Síguenos por @800noticias