+FOTOS | Continúan labores para restablecer servicio eléctrico en Chacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Gran parte del municipio Chacao se encuentra sin luz por la falla de la subestación de El Rosal y La Castellana, en tanquillas Campo Alegre-Altamira.

Altamira, LPG, El Bosque, Campo Alegre, El Rosal, Bello Campo y parte del Casco de Chacao se ven afectados, informó el alcalde, Ramón Muchacho.

El mandatario local indicó en su red social Twitter que «continúan trabajando en solventar falla Subestación eléctrica. No hay hora estimada para la restitución del servicio», escribió en .

La coyuntura habría afectado el funcionamiento de al menos tres estaciones del Metro de Caracas, hasta que sólo quedó Chacaito sin prestar servicio comercial por un lapso aproximado de 4 horas.

Asimismo, “la red semaforizada de la Av. Francisco de Miranda se encuentra afectada por la falla eléctrica. Autoridades de Chacao en las vías”, dijo Muchacho en la red social.

En horas del mediodía se reabrió la avenida Francisco de Miranda a la altura de Centro Lido, según Juan Solano, director de Vigilancia y Transporte Terrestre de Chacao.

“Fisura en tubería de gas. Bomberos y @PC_Chacao atienden. A la espera de PDVSA Gas”, aclaró el Alcalde. La tubería de gas están ubicadas detrás del hotel Embassy Suites.

Mas de 60 efectivos de bombero del Distrito Capital se trabajaron en el sitio. Una brigada de Corpoelec, con defensiva hacia el equipo de 800Noticias, se negaron a emitir declaraciones sobre el apagón. Se limitaron a decir que están abriendo las investigaciones pertinentes sobre el hecho

La única cuadrilla de Corpoelec está rodeada y protegida por funcionarios de la PNB y Sebin.

Por su parte, el Metro de Caracas informó que fue reanudado el servicio en las estaciones Altamira y Chacao, sólo falta restaurar el servicio en Chacaíto.

800Noticias

800Noticias

800Noticias

800Noticias

800Noticias

800Noticias

Síguenos por @800noticias