Un fallecido y 27 detenidos tras saqueos en San Félix - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, se presenta una situación irregular en San Félix, estado Bolívar, luego que un grupo de personas protestaran por el alto costo del pasaje en la avenida Manuel Piar.

Las personas dañaron dos unidades de transporte y según información de la periodista Pableysa Ostos del Correo del Caroní, saquearon una gandola y establecimientos comerciales pertenecientes a ciudadanos chinos.

La situación deja hasta el momento una persona fallecida identificada como Gustavo Patiñez. Efectivos de la Guardia Nacional, la Policía Nacional de Bolívar y Patrulleros de Caroní se mantienen en las calles. Trascendió que hay 30 detenidos.

Los negocios se mantienen cerrados por temor a nuevos saqueos. El supermercado Uniferia también fue saqueado mientras que el Bicentenario no abrió sus puertas.

Un periodista y reportero gráfico de Nueva Prensa de Guayana fueron agredidos mientras daban cobertura al suceso en la avenida Manuel Piar.

#SanFélix. RT @JesusMHD: Reporto desde el sitio: Saqueos en comercios de la avenida Manuel Piar #Guayana 9:20am pic.twitter.com/syILHFGLxa

— Autopista Guarenas (@GUAgma) July 31, 2015

 

800Noticias

Síguenos por @800noticias