+VIDEO | Traslado de reclusos del penal de San Antonio genera tensión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

La mañana de este martes una situación irregular se mantiene en la cárcel de San Antonio ubicada en Margarita, estado Nueva Esparta. Frente a lo que la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, informó que los reos «están siendo trasladados a distintas cárceles del país», puntualizó.

Por la zona sobrevuelan helicópteros, además los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y del despacho de Asuntos Penitenciarios colaboran en el operativo.

Por su parte, el periodista Dexcy Guédez, informó a través de Unión Radio, informó que el “traslado masivo” de reclusos podría ser la razón de la protesta.

Usuarios de la red social Twitter reportan que se ve humo desde la cárcel y al parecer podría tratarse de los presos que estén quemando colchonetas como parte de la protesta por los traslados.

Desde la noche de este lunes las fuentes militares confirmaron que no habría paso por la avenida Juan Bautista; mientras que los municipios Tubores, Península de Macanao están incomunicados con Porlamar.

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias