Reportan dificultad para surtir gasolina de 95 octanos en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de El Universal

Conductores reportaron este jueves dificultades para surtir sus vehículos con gasolina de 95 octanos, en algunas estaciones de servicio de Caracas.

Un equipo de El Universal hizo un recorrido por algunas bombas y pudo comprobar que incluso algunas, como la de Fuerte Tiuna, estaba cerrada.

Trabajadores de la estación informaron que la gasolina se terminó en horas de la mañana, pero en horas del mediodía llegó el camión de Pdvsa a suministrar el combustible.

Usuarios que se encontraban a la espera del llenado del tanque para surtir sus vehículos comentaron que en la estación de servicio solo llega gasolina de 91 octanos.

Sin embargo, según la información suministrada por los trabajadores en esa bomba no se recibe gasolina de 95 octanos desde hace 4 años aproximadamente, debido a fallas en las tuberías.

En otras estaciones de la avenida Nueva Granada las bombas estaban surtidas de gasolina de ambos octanajes, a excepción de una donde tampoco había combustible de ningún tipo.

También se observó las bombas de las Acacias donde se apreció total normalidad en el suministro de combustible en las estaciones de servicio, los encargados aseguraron que «Pdvsa surte de gasolina diariamente a las bombas de Caracas».

El secretario de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Iván Freites, aseguró que mientras a Caracas la abastecen de gasolina, en el interior del país, en especial los estados fronterizos, sufren por la falta de combustible.

 

Síguenos por @800noticias