Reportan desaparición de la periodista Amanda Umek tras publicar información sobre Roberto Messuti - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La periodista venezolana Amanda Umek se encuentra desaparecida desde el domingo a las 02:00 de la tarde, según denunció su esposo a través de las redes sociales.

La periodista habría publicado una foto del actor venezolano Roberto Messuti, adepto al chavismo y se encontraba en Cayo Los Juanes, Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón, disfrutando de la playa mientras que los venezolanos padecen una crisis cada vez peor en los servicios básicos.

Los usuarios de las redes sociales no dejaron de compartir su rechazo a este artista. Aseguraban que se burlaba del pueblo y que se encontraba en el lugar gracias al dinero que Nicolás Maduro le ha «robado» a Venezuela

Esta información no fue de gusto para los simpatizantes del oficialismo y Umek comenzó a recibir amenazas a través de su red social de Instagram.

«No debiste meterte con Roberto Messuti. Después se quejan cuando tienen un tiro en la frente», fue una de las amenazas recibidas por la periodista antes de su desaparición.

Umek habría publicado ese mensaje a través de sus redes sociales para advertir que su vida corría algún riesgo.

Su esposo, quien se encuentra fuera del país, pide ayuda y espera cualquier información de alguien que la haya visto en alguna parte.

Síguenos por @800noticias