Trasladarán a 16 presos de La Yaguara a la PGV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.-  Un motín en los calabozos de la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en La Yaguara, que se reporta desde horas de la noche de este domingo desencadenó en una situación de rehenes, que dejó como saldo a dos oficiales heridos y otro retenido.

Al menos 70 reclusos que se encuentran en 3 calabozos exigen traslados y que se respeten sus derechos humanos. Los reos piden la presencia de los medios de comunicación, la Defensoría del Pueblo y de representantes del Ministerio de Servicios Penitenciarios.

Los efectivos policiales lesionados en el suceso, fueron identificados como Carlos González, de un disparo en la pierna derecha y Ramon Olivar, por herida en la pierna derecha. Ambos fueron trasladados a la Clínica Vista Alegre para ser atendidos.

En la sede de la PNB de la localidad, mantienen retenido a otro funcionario de seguridad identificado como Jaime Bracamonte.

Hasta el momento trascendió que 16 reclusos serán trasladados a la Penitenciaría General de Venezuela.

En el sitio se desplegó un amplio contingente de efectivos policiales. 

La Avenida Intercomunal de Antímano amaneció cerrada en ambos sentidos, a la altura del Makro La Yaguara.

 

Ag80WuECEO4OmX4ytzVak_wowVxs_-UArJZNVO_7lb7D

Agu72NFZoAouB4btHu03CbmiUUI5L2-985_rNmSqqGx5 ApTPQPvwuc4Qk35ujLZhhK2sZFEp8wANazwThUzcjBr4 AuEBVFev_VgY4qRgJnNeOFH9qf5_2wSAoIGj3H_z7Ak3

 

Síguenos por @800noticias