Reportaje: The New York Times escribe sobre empeoramiento de crisis venezolana - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Fuente: Redacción 800 Noticias

El periódico estadounidense The New York Times publicó un reportaje en el que refleja la actual situación de Venezuela y donde señala que el país podría estar ingresando en una “nueva fase” que incluye mayor escasez de alimentos, apagones y aumento a las restricciones de información por parte del Gobierno.

“La crisis económica debido a la caída de los precios en el petróleo, las fallas en la generación de electricidad en las plantas hidroeléctricas y la falta de producción en el sector agrícola y manufacturero se han vuelto los problemas políticos del presidente Nicolás Maduro”, resaltó el texto del diario.

Según fuentes consultadas por el periódico neoyorquino, los venezolanos están «muy preocupados» porque la crisis en el país ha aumentado este año.

El primer párrafo del reportaje, firmado por los periodistas Nicholas Casey y Patricia Torres, y publicado en la edición de este sábado 

«Los tribunales, cerrados la mayoría de los días. ¿Los organismos para gestionar algún negocio?, la misma cosa. ¿La oficina de la  defensoría pública?, se ha convertido en un expendio de alimentos para los empleados del gobierno».

Para leer el reportaje completo haga click aquí: http://www.nytimes.com/2016/05/28/world/americas/venezuela-economic-gsmid=tw-share&_r=1

 

Síguenos por @800noticias