Repararon falla en Barrio Las Brisas de Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Tras una inversión de 15 millones de bolívares, el Gobierno Nacional reparó una falla de borde en la vía principal del Barrio Las Brisas, de Petare, que afectaba a las comunidades.

«Ahora atendemos una segunda falla, con una inversión de ocho millones, y una tercera falla, que ameritará una inversión mayor, de casi 20 millones», explicó este viernes el coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, en un recorrido por el lugar.

Detalló, en contacto con Venezolana de Televisión, que «la vía que conecta al barrio con la ciudad formal estaba en riesgo de colapso. El sector Las Brisas iba a quedar incomunicado».

Destacó que para concluir en su totalidad las fallas de la estructura, serán necesarios alrededor de 40 millones de bolívares.

El también candidato a diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP)  para las elecciones parlamentarias, explicó que «así como hacemos grandes obras, también atendemos pequeños problemas que afectan a la comunidad. Fue la población quien solicitó en nuestros recorridos el arreglo de fallas viales, y en semanas hay resultados».

Síguenos por @800noticias