Reos matan a madre y padrastro de bebé violada en Valera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este domingo fueron asesinados dentro de sus respectivos recintos carcelarios los responsables de la violación y posterior asesinato de una niña de 2 años, crimen ocurrido el pasado miércoles en Valera, estado Trujillo. Las muertes, que sucedieron casi de forma simultánea, fueron perpetradas por los mismos reos con quienes las víctimas compartían el encierro desde hace menos de 48 horas, cuando se decidió su privación de libertad por parte del Ministerio Público.

José Azuaje (33) -padrastro de la niña y acusado de trato cruel, violación y asesinato- fue recluido el sábado en el retén policial de Trujillo y «36 horas después los internos le cobraron su maldad con la niña, propinándole múltiples puñaladas», según información aportada por un alto vocero de la policía regional.

Por su parte, la madre de la pequeña, Lismar Angulo (20), fue internada el mismo día en el retén femenino de la policía regional en La Plazuela de Trujillo, donde las reas la mataron a golpes. Todo parece planificado, el doble crimen sincronizado, detalló el vocero.

La pareja fue detenida el pasado 8 de octubre. La bebé presentó “signos de maltrato, quemaduras de cigarrillos en la espalda, y después de practicarle los estudios médicos legales, el resultado del protocolo de la autopsia reveló signos de violación”.

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias