Reos de El Marite secuestran a niños y amenazan con una reyerta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Por ser día de Reyes hoy se permitió la visita de niños al Retén el Marite, en Maracaibo, sin embargo se presentó una irregularidad al culminar la visita, ya que los reos del área los del Bunker retuvieron a  unos niños, mientras unas madres permitieron de manera voluntaria que los reos mantengan ahí a  los menores, presuntamente para hacer presión y así se les amplíen los beneficios, informó una fuente del penal.

“Los presos del Bunker  quieren tomar el Pabellón A, donde se encuentran las mujeres, policías y efectivos castrenses, alegan para esta acción ilegal que en este pabellón (A), los reclusos tienen más beneficios”, dijo una fuente a 800Noticias.

IMG-20160106-WA002 (1)

Los detenidos del Pabellón A, temen por sus vidas y las mujeres temen violaciones, por tal motivo piden que el director del retén

“Los presos piden que el secretario de Seguridad del Zulia Biagio Parisi, haga un alto en sus vacaciones en Miami y se avoque a resolver el problema, también queremos que el Gobernador Francisco Arias se pronuncie al respecto”, dijo un efectivo policial que prefirió no se le identificara por temor a su integridad.

Quienes están a cargo de la seguridad del Retén temen que se produzca una reyerta. Ya que los líderes negativos del Marite alias Yolver, y Gorilón, han amenazado con iniciar fuego.

Se conoció que la semana pasada un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, por error fue llevado al área del Bunker donde recibió varias puñaladas y disparos en sus pies. “Por ser policía le hicieron todo eso y hoy se debate entre la vida y la muerte en la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo”, informó la fuente.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias