Renault desmiente que se vaya de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La empresa, Renault Venezuela C.A, negó que se vaya del país, tal y como circuló este martes en varios medios de información, aseguró una fuente cercana a la empresa al Diario El Universal.

La compañía participó en la subasta que convocó Cencoex para el sector transporte y que culminó el viernes de la semana pasada. Esperan que en los próximos días les comuniquen a través de correo electrónico, el monto adjudicado, para poder traer al país los repuestos y autopartes que requieren para prestar el servicio postventa, como establece la Sundde.

Explicó el vocero que actualmente, la empresa está evaluando el estatus en que se encuentran las licencias de importación de automóviles que asigna el Ejecutivo Nacional.

Desde hace dos años no les han sido entregadas para traer carros desde Argentina y tampoco ha sido renovado el convenio bilateral en materia automotriz que suscribió Venezuela con la nación sureña. Sin ese requisito, es imposible que les entreguen los permisos para importar carros.

Dijo la fuente que a otras empresas agremiadas a la Cámara Venezolana Automotriz (CAVEA) tampoco les han dado licencias de importación de Argentina, tales como: Daimler Automotive de Venezuela (Mercedes Benz); PS Auto (Peugeot); Corporación Elice 2222 C.A (Citroen) y Volswagen Venezuela.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias