Renato Núñez quiere mejorar su defensa | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Nota de Prensa

Luego de un año de ausencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Renato Núñez regresó con los Tigres de Aragua, ahora con estatus de grandeliga.

“Vengo a mejorar mi trabajo en la tercera base, Atléticos me recomendó estar en esa posición aquí en Venezuela, siempre hay que corregir con el guante y el bate, hacerlo todos los días para estar en las mejores condiciones”, declaró el infielder al diario El Aragüeño.

El valenciano debutó con el conjunto bengalí en la zafra 2014-2015, pero Oakland le ordenó parar luego de conectar cuatro jonrones y remolcar 22 carreras, en 30 partidos. Ahora, el joven de 22 años de edad, llega sin limitaciones de su organización.

“Ya tomé suficiente tiempo de descanso y los pies me estaban picando para estar en el terreno”, agregó el antesalista.

El miércoles, Núñez volvió al terreno del José Pérez Colmenares y, aunque su equipo fue blanqueado por el Magallanes, bateó de 4-2.

Su ofensiva puede ser un bálsamo para la alineación del manager Eduardo Pérez. Aragua exhibe promedio colectivo de .238 y solo ha sacado ocho jonrones, las segundas peores cifras de la campaña entre los ocho equipos.

Núñez, que se estrenó en las Mayores el 12 de septiembre, tiene una línea ofensiva vitalicia en la LVBP de .287/.365/.454, con un OPS de .819.

EL DATO

Renato Núñez es el quinto mejor prospecto de los Atléticos de Oakland, según MLB Pipeline. En seis campañas de Ligas Menores suma 98 cuadrangulares y 387 remolcadas, en 568.

Síguenos por @800noticias